Caldera de pellets, práctica, económica y segura.

Easypell Licenced

Con la caldera de pellets EASYPELL podrá disfrutar de un sistema de calefacción sostenible y confortable.

La caldera proporcionará el calor y el agua caliente sanitaria (ACS) necesaria para su hogar de acuerdo a las necesidades.

Ventajas de las calderas de pellets Easypell:

 

  • Automatica: encendido, eliminación de cenizas y alimentación de pellets
  • Sencilla: simple y rápida limpieza manual del intercambiador de calor
  • Autónoma: tolva de gran capacidad para mayor autonomía
  • Regulador digital incluído

 

OPCIONAL:

 

  • Sistema automático de limpieza del intercambiador de calor 

 

Gran comodidad

Con la caldera de pellets Easypell disfrutará de las ventajas de un sistema de calefacción económico, seguro y de fácil manejo. El encendido, la eliminación de cenizas del quemador y la alimentación de pellets se realizan automáticamente. Gracias a un regulador electrónico sencillo e intuitivo, la caldera proporcionará calefacción y ACS según las necesidades. La limpieza del intercambiador de calor se realiza en unos segundos de forma manual a través de una palanca o también la puede hacer la propia caldera integrando un motor automático de manera opcional. Una tolva de gran capacidad ofrece una mayor autonomía.

 

De sencilla y fácil instalación

Con la caldera de pellets Easypell podrá sacar ventaja de una caldera segura y económica sin tener que realizar grandes trabajos de instalación ni mucho requerimiento de espacio. Podrá reemplazar su vieja caldera de gasóleo, gas o leña sin tener que modificar la instalación existente, ya sean radiadores o suelo radiante. La caldera Easypell es compacta: se requiere menos de 1 m²  de superficie de instalación ¡tolva de almacenamiento de pellets incuída! La caldera Easypell puede ser instalada en el sótano, garaje, local exterior o en la actual sala de calderas.

 

Caldera de pellets fabricada en Austria

Disfrute de la fiabilidad y calidad austriaca de la caldera Easypell. Fabricada en Austria bajo licencia de ÖkoFEN, líder mundial en tecnología para calderas de calefacción con pellets. Con la caldera de pellets Easypell obtendrá un producto con una probada tecnología.

Go to top